07 dic. 2025


Óscar Romero desmiente acusaciones

Óscar Romero desmiente acusaciones.webp
 

Se habló de todo, pero el futbolista dijo basta. Óscar Romero, talentoso mediocampista de nuestro país que juega en el Botafogo, rompió el silencio en Fútbol a lo Grande sobre el caso que lo aqueja.

El jugador paraguayo, recientemente separado por el Botafogo, desmintió los trascendidos en la prensa y comentó que la decisión del club de apartarlo del plantel, fue por un problema con su compañero de equipo.

“Fue una decisión del Botafogo. Fueron cosas de convivencia dentro del plantel, dentro de la concentración. Sucedieron cosas con mi compañero Diego Hernández, tomaron una decisión apresurada, pero debo acatar. Se están diciendo muchas cosas que no son ciertas y molesta un poco porque está la familia detrás. La prensa divulga cosas no sabiendo informaciones precisas, no se con qué intenciones. El club tomó la decisión por lo que pasó en la convivencia”, aseguró.

El exCerro Porteño, recién llegado al “Fogão”, acumula hasta la fecha un total de 4 partidos jugados y una asistencia con la camiseta del club “carioca”.

  • Logo Falg.png
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, reflexionó luego de quedar segundo detrás de Cerro Porteño, así mismo, confirmó la continuidad de Víctor Bernay como cabeza del cuerpo técnico para la temporada 2026.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
El regreso del mediocampista uruguayo Alejandro Silva al club Olimpia se percibe como una realidad muy próxima. Esta perspectiva fue confirmada por el máximo directivo de su equipo actual, Recoleta FC, Luis Vidal.
El “Ciclón” ha recibido una sanción por parte de la FIFA que le prohíbe fichar jugadores durante tres mercados de pases. Esta medida se debe a una deuda que el club mantiene con el equipo argentino Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres.
El club Cerro Porteño emitió un comunicado oficial detallando la situación de salud de su lateral izquierdo, Blas Riveros, quien fue internado de urgencia. El jugador presentó el lunes por la noche un cuadro de temperatura elevada (fiebre) y cefalea, con un diagnóstico previo de sinusitis que estaba siendo tratado de forma ambulatoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.
Luis Vidal, la máxima autoridad de Recoleta, ofreció declaraciones cruciales este viernes en una conversación telefónica con Radio Monumental, abordando la coyuntura del talentoso volante Alejandro Silva, cuya figura resuena como una posible adquisición para Olimpia de cara al 2026.