24 jun. 2026

Olimpia y su estrella 44: hablan los tetracampeones

Club-Olimpia-Campeon-Clausura-2019-TW-APF-e1575913855779.jpg

Olimpia conquistó el Clausura 2019 y completó dos temporadas de ensueño al lograr el tetracampeonato. Alcanzó el título 44 a nivel local. Hablan los protagonistas.

Rodrigo Rojas: “el presidente nos dijo que no paremos y que tenemos que buscar el año próximo el campeonato”

Richard Ortiz: “cuando no era nada, el presidente me ofreció un contrato con la rodilla rota y ahora soy tetracampeón”

Hugo Fernández: “no importa quién marcó, solo tenía que entrar esa pelota y logramos el objetivo”

Miguel Samudio: “mientras los otros buscan excusas, nosotros vamos a seguir ganando títulos”

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES