04 may. 2026

Olimpia sumó 14.000 nuevos socios durante el fin de semana

Olimpia sumó 14.000 nuevos socios durante el fin de semana.webp

“Tenemos 14.000 nuevos socios desde el viernes, y ya superamos más de 30.000 socios al día”, refiere Malte Melgarejo, director de comunicaciones del Club Olimpia.

La institución espera incorporar otros 6.000 nuevos asociados para lograr la incorporación del delantero togolés Emmanuel Adebayor.

“Todavía no llegamos a los 20.000 propuestos por el presidente, necesitamos un esfuerzo para jugarnos a hacer esa contratación”, afirma el director.

Foto: Olimpia Media

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.