26 ene. 2026

Olimpia da vuelta la página tras el fracaso en la Libertadores

Olimpia da vuelta la página tras el fracaso en la Libertadores.jpg

Luego de la derrota y eliminación de Olimpia en Copa Libertadores, habló el presidente del club, Miguel Brunotte, quien salió al paso de la lluvia de críticas que le llega al conjunto franjeado tras su mal desempeño en el plano internacional. Apuntan al fichaje de un lateral con proyección.

Declaraciones de Miguel Brunotte

“Lo de ayer fue muy doloroso, si tengo que resumir en una palabra, estoy enojado y esto es un fracaso”

“Si yo me dejo llevar por la calentura, vamos a cometer muchos errores”

“Se va a hacer lo que se tiene que hacer, el miércoles vamos a firmar con un lateral izquierdo”

“No es paraguayo el lateral izquierdo (refuerzo) y está en la edad donde todavía podemos trabajar, es un jugador que rindió muy bien en su equipo”

“Nosotros tenemos tremendos jugadores también en la cantera, pero hay puestos que tampoco tenemos en la cantera”

“En todo el mundo los grandes clubes tienen problemas financieros”

“Las incorporaciones tienen que ser incorporaciones inteligentes, no vamos a traer nombres importantes”

“Si todo va bien, a ese lateral izquierdo lo vamos a estar firmando el viernes”

“Seríamos unos tremendos idiotas si de esto no aprendemos (adquirir refuerzos solo por adquirirlos)”

“En estas cosas tenemos que ser inteligentes, entiendo lo que el hincha piensa, yo tengo que ser muy cuidadoso ahora (tema Garnero)”

“Todo esto va a entrar en la evaluación que voy a hacer en diciembre”

“Esto afecta la parte financiera, afecta muchas cosas”

“El Olimpista no se merece lo que pasó ayer”

“Estoy trabajando al 150%, si no he hablado mucho es porque me dediqué mucho al trabajo con el Olimpia”

“Esta tarde voy a tratar de hablar con el cuerpo técnico y con los jugadores”

“Si nosotros no aprendemos de esto y no se toman acciones, esto no va a ir bien”

“No hay que dejarse sobrellevar por la manada de problemas”

Audio entrevista: Urbana FM / Foto: Prensa Club Olimpia

  • Logo Falg.png
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
La situación del nuevo refuerzo de Cerro Porteño, Ignacio Aliceda, genera incertidumbre y preocupación entre la afición y el cuerpo técnico, ya que el jugador se encuentra lesionado y su disponibilidad inmediata es una interrogante.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.