24 ene. 2026

Olimpia da vuelta la página tras el fracaso en la Libertadores

Olimpia da vuelta la página tras el fracaso en la Libertadores.jpg

Luego de la derrota y eliminación de Olimpia en Copa Libertadores, habló el presidente del club, Miguel Brunotte, quien salió al paso de la lluvia de críticas que le llega al conjunto franjeado tras su mal desempeño en el plano internacional. Apuntan al fichaje de un lateral con proyección.

Declaraciones de Miguel Brunotte

“Lo de ayer fue muy doloroso, si tengo que resumir en una palabra, estoy enojado y esto es un fracaso”

“Si yo me dejo llevar por la calentura, vamos a cometer muchos errores”

“Se va a hacer lo que se tiene que hacer, el miércoles vamos a firmar con un lateral izquierdo”

“No es paraguayo el lateral izquierdo (refuerzo) y está en la edad donde todavía podemos trabajar, es un jugador que rindió muy bien en su equipo”

“Nosotros tenemos tremendos jugadores también en la cantera, pero hay puestos que tampoco tenemos en la cantera”

“En todo el mundo los grandes clubes tienen problemas financieros”

“Las incorporaciones tienen que ser incorporaciones inteligentes, no vamos a traer nombres importantes”

“Si todo va bien, a ese lateral izquierdo lo vamos a estar firmando el viernes”

“Seríamos unos tremendos idiotas si de esto no aprendemos (adquirir refuerzos solo por adquirirlos)”

“En estas cosas tenemos que ser inteligentes, entiendo lo que el hincha piensa, yo tengo que ser muy cuidadoso ahora (tema Garnero)”

“Todo esto va a entrar en la evaluación que voy a hacer en diciembre”

“Esto afecta la parte financiera, afecta muchas cosas”

“El Olimpista no se merece lo que pasó ayer”

“Estoy trabajando al 150%, si no he hablado mucho es porque me dediqué mucho al trabajo con el Olimpia”

“Esta tarde voy a tratar de hablar con el cuerpo técnico y con los jugadores”

“Si nosotros no aprendemos de esto y no se toman acciones, esto no va a ir bien”

“No hay que dejarse sobrellevar por la manada de problemas”

Audio entrevista: Urbana FM / Foto: Prensa Club Olimpia

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez, con apenas 17 años, ha logrado una nominación histórica al “Trofeo Kopa” de la revista France Football como una de las mejores jugadoras Sub-21 del mundo.