25 jun. 2026

Olimpia cayó por la mínima y quedó eliminado de la Libertadores

Olimpia cayó por la mínima y quedó eliminado de la Libertadores.webp

Un verdadero fracaso representa para Olimpia quedar fuera, más al caer de local contra el Delfín por 1 a 0.

Un verdadero fracaso representa para Olimpia quedar fuera, más al caer de local contra el Delfín por 1 a 0.

El Decano buscó el gol desde el minuto uno del encuentro pero las impresiones y la falta de eficacia le privaron del grito sagrado.

El primer tiempo se fue igualado a 0 con la sensación de que el Franjeado merecía más.

El segundo tiempo nuevamente fue más favorable para Olimpia que no podía llegar al gol, con pelotas al palo o buenas atajadas del portero Banguera.

A los 63 Iván Torres logró el anhelado gol franjeado, pero fue anulado por posición adelantada de Derlis González en la previa.

El equipo ecuatoriano se animó más y a los 83 minutos tuvo su recompensa, Agustín Ale puso el 1 a 0 con el cual se fue el encuentro.

Olimpia no solo quedó fuera de la Libertadores, sino que al quedar último en su grupo no logró pasar a la Copa Sudamericana.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES