03 jun. 2025

Municipalidad de Lambaré recomienda evitar 14 puntos críticos por raudales

descarga-49-1.webp

La Municipalidad de Lambaré recomendó este martes mediante un boletín evitar en total 14 puntos críticos por raudales. En la ciudad perdieron la vida dos personas tras ser arrastradas hasta el arroyo Lambaré.

Los puntos son:

Avda. Augusto Roa Bastos y Arroyo Lambaré. Avda. Rca. Argentina y Amador de Montoya. Madre Eugenia Ravasco y San Rafael. Cerro Lambaré y Padre Casanello.

Avda. Cacique Lambaré y Río Ápa. Avda. Cacique Lambaré y Humaitá. Avda. Cacique Lambaré y Héroes del 70. Avda. Cacique Lambaré y Juan Bautista Rivarola.

Avda. Luis. M. Argaña y Arroyo. Avda. Bruno Guggiari y San Rafael. Avda. Luis M. Argaña y Purificación.

Avda. Carretera de López y Tobatí. Avda. Carretera de López y San Pedro. Avda. Roa Bastos y Virgen del Caacupé.

Un raudal arrastró a dos militares hasta el arroyo Lambaré el pasado jueves 2 de noviembre. Los mismos circulaban en una camioneta por la calle Luis M. Argaña y al llegar a la calle Santa Rosa el caudal los llevó.

Se trata de los sargentos Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez. El cuerpo del último fue hallado días después del hecho. El de Sosa sigue sin ser encontrado.

Más notas:
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, reveló avances en la investigación conjunta con Colombia sobre el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido en mayo de 2022 en Cartagena.
Más de 200 corresponden a menores de edad, según informó la jefa de Gabinete del Departamento de Búsqueda y Localización de Personas de la Policía Nacional, comisario Lucía Ávalos.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.