La influencer Laura Giannina Rodríguez Orihuela, conocida como Laurys Diva, se refirió este viernes a la denuncia ante la Fiscalía que recibió por parte del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia por un video que publicó.
La institución alegó el incumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez, que prohíbe la publicación de publicar datos e imágenes que permitan identificar a menores de edad en situación de víctimas o autores de hechos punibles.
“Es muy absurdo a mi parecer”, expresó la influencer.
Laurys Diva alzó un video en Tik Tok ayudando a una madre que ofrecía su planchita a cambio de víveres para alimentar a sus hijos. La internauta llevó a la familia a un supermercado y les obsequió varios productos.
“Los niños con los que fui al súper no estaban en estado de vulnerabilidad, que alguien tenga problemas financieros, eso no es un delito”, argumentó.
Incluso manifestó que la madre le dio la autorización para subir a internet el video.
“La mamá estaba con nosotros, y quién más que la madre, que tiene la patria potestad, para decir ‘yo doy el OK’”, dijo.
Con información de Extra.
