16 dic. 2025

Giro inesperado en el caso del homicidio de una joven mujer en Presidente Franco

crimen.webp

El comisario Fabio Sanabria, manifestó que ayer al mediodía se presentó ante las autoridades Luis Alberto Rojas Miñarro, de 53 años, confesando ser el autor del crimen de Sonia Patricia Amarilla Ortiz de 19 años en Presidente Franco.

[zoomsounds_player source="1698" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

El autor confeso es el padre de uno de los detenidos y con su declaración dio un giro a la investigación. Según su declaración, él había concretado una cita sexual con la joven y en una ronda de tragos la víctima intentó colocar un somnífero en su bebida, hecho que molestó a Rojas y tras una discusión la mató.

La víctima falleció de dos disparos en la cabeza y el crimen había ocurrido en el mismo lugar donde fue hallado el cuerpo en el barrio San Isidro de Presidente Franco.

Más notas:
150 buses menos del sistema de transporte son reemplazados por unidades de contingencia. El pasaje es gratis en estos buses durante la huelga.
Baja sindicalización marca la huelga de choferes en líneas 15, 21 y 23-24. Otros sindicatos se sumaron fuera de plazo, según el Ministerio de Trabajo.
La Federación de Transportistas del Área Metropolitana (FETRAM) registra un 25% más de pasajeros durante la huelga de choferes.