02 jul. 2026

Zapag: “Es fácil filtrar una bandera y poner una pavada como esa”

El presidente del Club Cerro Porteño minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía “sin refuerzos no hay reelección”.

Bandera-Cerro-Zapag.webp

El presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía que no sería reelecto si no reforzaba el plantel azulgrana para encarar la Libertadores y el Clausura. “La reelección depende de los socios, la gente que pone esa bandera no son socios”, dijo.

[zoomsounds_player source="4760" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

“El cerrista sabe del trabajo de esta comisión, no hablamos de reelección, hablamos de trabajo” sostuvo el mandamás cerrista.

Expresó que su gestión es la que mayor inversión realizó en la historia del futbol paraguayo.

“No me interesa porqué lo hacen, no me voy a ocupar de esa boludez. Tenemos respaldo y el respaldo lo construimos”, remarcó.

Declaraciones de Juan José Zapag

“Segundos en el campeonato y primeros en la rueda, fuimos el mejor equipo de la segunda rueda”

“Estamos conformes con nuestro trabajo, vamos a seguir trabajando de cara a lo que viene”

“Hablé con Zubeldia de los refuerzos, estamos evaluando todo”

“Esta mañana fue la reunión con Zubeldia, cuanto antes tenemos que resolver los refuerzos”

“Estamos buscando al presidente de O’Higgins para ver el préstamo de Insaurralde, si es compra no, solo préstamo”

“Muy buen jugador, lo conocemos”, sobre el “Conejo” Benítez.

“Arzamendia hoy es el mejor lateral del fútbol paraguayo, seguro que llegarán ofertas por el jugador”

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
José Arrúa celebra media década al frente de Sportivo Trinidense, consolidándose como un caso excepcional de continuidad en el fútbol paraguayo. Tras superar momentos críticos y liderar al equipo desde la División Intermedia hasta la Copa Libertadores, el técnico destaca la unidad con la directiva como la clave de un proceso que ya suma hitos históricos para la institución.

TODOS LOS PARTIDOS

El lateral paraguayo de Estudiantes de La Plata brindó detalles sobre su proceso de recuperación tras tres meses de su operación de ligamentos. El futbolista destacó que su rodilla responde de forma óptima y que prioriza la paciencia para evitar retrocesos en su evolución.
Juan Godoy, el delantero nacido en Paraguay y naturalizado boliviano, se ha convertido en la pieza clave de la Selección de Bolivia en su camino al Mundial. Tras ser protagonista en la reciente remontada boliviana, Godoy se prepara para una “final” histórica contra Irak este 31 de marzo, buscando devolver a la “Verde” a una cita mundialista tras 32 años de ausencia.
El exportero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, analizó la actualidad del arco nacional y aseguró que el debate mediático sobre la titularidad en la Albirroja oculta una realidad más alarmante: la saturación de guardametas extranjeros en la liga local y la falta de proyección de valores paraguayos hacia el exterior.
El histórico goleador del fútbol paraguayo analizó el presente del Ciclón, brindó su apoyo al delantero Pablo Vegetti y dio su veredicto sobre quién debe ser el guardameta titular de la Selección Nacional.
El experimentado entrenador Roberto “Tiburón” Torres analizó el presente de José Canale, a quien reconvirtió en zaguero durante su etapa en Nacional, y dio su voto de confianza a la experiencia de “Gatito” Fernández para custodiar el arco paraguayo bajo el mando de Gustavo Alfaro.
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES