17 feb. 2026

Zapag: “Es fácil filtrar una bandera y poner una pavada como esa”

El presidente del Club Cerro Porteño minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía “sin refuerzos no hay reelección”.

Bandera-Cerro-Zapag.webp

El presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía que no sería reelecto si no reforzaba el plantel azulgrana para encarar la Libertadores y el Clausura. “La reelección depende de los socios, la gente que pone esa bandera no son socios”, dijo.

[zoomsounds_player source="4760" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

“El cerrista sabe del trabajo de esta comisión, no hablamos de reelección, hablamos de trabajo” sostuvo el mandamás cerrista.

Expresó que su gestión es la que mayor inversión realizó en la historia del futbol paraguayo.

“No me interesa porqué lo hacen, no me voy a ocupar de esa boludez. Tenemos respaldo y el respaldo lo construimos”, remarcó.

Declaraciones de Juan José Zapag

“Segundos en el campeonato y primeros en la rueda, fuimos el mejor equipo de la segunda rueda”

“Estamos conformes con nuestro trabajo, vamos a seguir trabajando de cara a lo que viene”

“Hablé con Zubeldia de los refuerzos, estamos evaluando todo”

“Esta mañana fue la reunión con Zubeldia, cuanto antes tenemos que resolver los refuerzos”

“Estamos buscando al presidente de O’Higgins para ver el préstamo de Insaurralde, si es compra no, solo préstamo”

“Muy buen jugador, lo conocemos”, sobre el “Conejo” Benítez.

“Arzamendia hoy es el mejor lateral del fútbol paraguayo, seguro que llegarán ofertas por el jugador”

  • Logo Falg.png
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.