20 may. 2025

Villalba: su gol contra Boca y los paraguayos en Independiente Rivadavia

Ivan-Villalba-Indep.-Rivadavia-e1723487747904.webp
 

El defensor de Independiente Rivadavia, Iván Villalba, fue la figura de su equipo ante Boca Juniors con su gol, en el empate 1 a 1.

Villalba habló en Fútbol a lo Grande sobre el tanto que siempre soñó, anotarle al “xeneize” en la liga argentina.

“Feliz por el gol ante Boca, es lo que siempre soñé. Hoy tengo un muy buen presente aquí. En todos los clubes del exterior donde estuve, me prepararon para llegar de la mejor forma”, afirmó.

También, el zaguero detalló cómo es la convivencia con los paraguayos en el club de Mendoza.

“Estamos 4 paraguayos acá, eso ayuda bastante a la adaptación, siempre nos apoyamos entre todos, somos un grupo muy bueno, como una familia”, recalcó.

Por último, el central paraguayo aseguró que el gran rendimiento de Alex Arce en el club, abrió las puertas para los futbolistas de nuestro país en la institución argentina.

“Alex Arce abrió el mercado para nosotros acá con su gran trabajo. Por eso, nosotros buscamos imitarlo y con trabajo, seguir dejando las puertas bien abiertas acá", aseguró.

  • Logo Falg.png
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, admitió en Fútbol a lo Grande que la campaña “franjeada” tanto a nivel nacional como internacional, fue un rotundo fracaso.
Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.