08 abr. 2026

Villa Elisa será la sede del título del Nacional B

La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.

luis-alfonso-villa-e.webp

“El partido será este sábado a las 19:30. En caso de empate, habrá penales”, dijo Óscar Ramírez, presidente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, añadiendo que el árbitro que conducirá el duelo será designado por autoridades de esa institución, tomando en cuenta que es un campeonato organizado por ellos.

Además del premio deportivo, la recompensa económica para el ganador del Nacional B será de USD 6.000 (cerca de G. 50 millones).

El ganador del Nacional B jugará la promoción contra Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (vicecampeón de la Primera B, tercera división de la APF) en definición a dos partidos por un lugar en la División Intermedia de la temporada próxima.

“Esos dos partidos de promoción se jugarán en el estadio Defensores del Chaco con VAR y con árbitros de la APF”, añadió Ramírez.

  • Logo Falg.png
Kane liderará en Rusia un joven equipo que espera dejar una marca tras varias decepciones.
En el Mundial Suiza 1954 se acordó que cada jugador llevase el mismo dorsal durante todo el torneo.
Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como seleccionador español, según anunció el presidente de la Federación Española de Fútbol.
La oferta de América del Norte tuvo 134 votos, mientras que la propuesta rival de Marruecos contó con 65 votos.
Fernando Hierro es el técnico número 54 que ocupa el cargo de seleccionador en la historia de la ‘Roja’.
El partido de octavos de final Holanda-Portugal de la Copa del Mundo de Alemania 2006 es “oficialmente” el más duro de la historia de los mundiales.