21 feb. 2026

Víctor Rivarola debuta como goleador en la victoria de Guaraní ante Resistencia

Víctor Rivarola debuta como goleador en la victoria de Guaraní ante Resistencia.webp

Este viernes, Guaraní triunfó 1-0 ante Resistencia oficiando de local con un sublime gol de Víctor Rivarola. El juvenil debutó como goleador a los 51 minutos del segundo tiempo, definiendo al borde del área grande.

“Desde mi debut esperaba marcar un gol y quería dedicarle a mi madre, todos salimos llorando de allí”, contó el futbolista.

Rivarola se define como un “salonista puro”. El tipo de gol que realizó lo hizo varias veces en formativas, recordó.

  • Logo Falg.png
Tras culminar exitosamente las negociaciones con Nacional, el argentino Juan Fernando Alfaro se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Olimpia, consolidándose como la sexta incorporación del equipo de cara a sus próximos desafíos.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección