02 ene. 2026

Triunfo que motiva: Guaraní lidera su grupo en la Sudamericana

Triunfo que motiva-Guaraní lidera su grupo en la Sudamericana.webp

Guaraní derrotó este jueves a Danubio de Uruguay por el marcador de 2-0 a en el estadio Centenario de Montevideo. Con este triunfo el Aborigen lidera con 7 puntos el Grupo B de la Copa Sudamericana 2023.

Federico Santander y Alexis Cantero fueron los goleadores. “Motiva este triunfo, más cuando veníamos siendo irregulares en el torneo local en los últimos juegos”, analizó el arquero Rodrigo Muñoz.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista Salustiano “Chano” Candia confirmó que su demanda por una deuda económica contra el Club Olimpia sigue en marcha. Candia indicó que el caso está en manos del doctor Óscar Gómez y recalcó que lo que reclama es “lo mínimo”.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.