02 ene. 2026

Trinidense tumba a Ameliano y pelea en lo más alto de la tabla

Trinidense tumba a Ameliano y pelea en lo más alto de la tabla.webp

Sportivo Trinidense derrotó a Ameliano por 2 a 0 este jueves en el estadio Martín Torres, por la fecha 18 del torneo Apertura. Los goles fueron de Álex Álvarez y Nicolás Maná.

El segundo autor del gol del cuadro del barrio de Trinidad, manifestó que con la victoria el plantel se prende al objetivo propuesto por el club.

“Grupalmente estamos fuertes y si ganamos de nuevo a vamos a estar en una posición privilegiada”, afirmó el delantero.

Trinidense -cuarto lugar- se enfrentará a Guaraní el domingo, y de ganar empataría en puntos con el Aurinegro en el tercer puesto.

  • Logo Falg.png
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
A pesar de que la clasificación a la Copa Libertadores de América se presenta como una tarea “difícil”, Olimpia mantiene una “última esperanza” de ingresar al certamen continental.
El aurinegro logró una victoria muy importante para mantenerse en la punta de la tabla, en el último minuto ante un difícil Atlético Tembetary.
En Fútbol a lo Grande, el técnico de Ameliano, Roberto Nanni, ofreció declaraciones sobre la situación del equipo tras recientes resultados adversos, abordando tanto la polémica arbitral en Capiatá como el estado anímico de sus jugadores
El “canario” se medirá ante Cerro Porteño en el estadio La Nueva Olla a las 8 de la noche, un encuentro que en Recoleta esperan con gran respeto debido al calibre del rival.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.