29 mar. 2026

Trinidense pretende pelear los primeros puestos, dice Marcos Riveros

Trinidense pretende pelear los primeros puestos, dice Marcos Riveros.webp

Marcos Riveros, jugador del Trinidense, valoró el triunfo ante Olimpia en Encarnación. Aseguró que el plantel auriazul está preparado para estar en los primeros puestos del Torneo Apertura.

  • Logo Falg.png
Goles:
0-1. Jonatan Ferrari, gol en contra, 6' PT
0-2. Roque Santa Cruz, 18' PT
0-3. Alejandro Silva, 21' PT
0-4. Roque Santa Cruz, 42' PT
0-5. William Mendieta, 16' ST
1-5. Gerardo Arévalos, 29' ST
El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz destacó el desempeño de sus compañeros. El Franjeado exhibió solidez en sus primeros dos encuentros.
Unos 13 futbolistas presentarán una demanda contra el club Sportivo Luqueño por sueldos y premios adeudados. El defensor Rubén Monges es uno de ellos.
Hugo Caballero asumió como nuevo entrenador del equipo de primera de Nacional, en remplazo de Fernando Gamboa.
Daniel Dos Reis, representante del jugador argentino Joaquín Larrivey, habló sobre el problema del pase del argentino. Dijo que la Federación Japonesa se expedirá mañana y que el lunes, a más tardar, el delantero estará habilitado para jugar por Cerro.