15 mar. 2026

Trinidense apunta toda su artillería a Cerro Porteño

Trinidense-derrota-vs-FOR.webp
 

Sportivo Trinidense, como todos los equipos paraguayos en Copa hasta ahora, también perdió su partido. Fue derrota ante Fortaleza de Brasil por 2 a 0 en el Defensores del Chaco.

El D.T del “Triki”, José Arrúa, aclaró en Fútbol a lo Grande, que el objetivo principal de la institución es el campeonato local, por lo que pondrá todo lo que tiene disponible para enfrentar a Cerro Porteño, en el comienzo de la segunda rueda del Apertura.

“Tenemos que repuntar en el campeonato local, que es lo más importante para el club. La prioridad será el partido ante Cerro Porteño, luego vamos a pensar en Boca. Vamos a poner lo mejor, nosotros tenemos que priorizar el campeonato local”, afirmó.

Sportivo Trinidense enfrentará a Cerro Porteño por la duodécima fecha del Apertura, el próximo sábado 6 de abril a las 18:00 en el Arsenio Erico.

  • Logo Falg.png
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección