27 dic. 2025

Tras la derrota ante Ameliano, habló el presidente de Olimpia

oli-vs-ame3.webp
 

La caída ante Sportivo Ameliano, en la despedida del “viejo” Para Uno, no fue una más para Olimpia. De poder estar a tan solo 4 puntos de la cima tras la derrota de Libertad, quedó a 7, algo relegado de la pelea por el título. Además de la desazón de la hinchada olimpista, que llenó el Osvaldo Domínguez Dibb, haciendo una fiesta total.

Rodrigo Nogués, mandamás del “Decano”, expresó en Fútbol a lo Grande como se sintió por la caída frente a Ameliano en un día tan especial y criticó el partido hecho por los futbolistas de Olimpia.

“Realmente estoy muy apenado por la situación, una decepción enorme, tuvimos una semana tan linda con el lanzamiento del nuevo estadio, teníamos la oportunidad de acercarnos a Libertad que perdió, logramos un partido antes de que el estadio entre en obras, pero dimos pena en la cancha. Lo de ayer realmente fue muy malo, podes ser superado por el rival, perder o ganar por suerte, pero la actitud no se negocia. Lo de ayer no nos dejó contentos”, afirmó.

También, Nogués habló sobre la continuidad de Martín Palermo al frente del plantel.

“No nos planteamos echar a (Martín) Palermo, no es algo que esté en nuestro pensamiento sacarlo. No vamos a cambiar de técnico cada dos meses, vamos a hacer una evaluación a mediados de año y ahí vemos. Ahora no nos planteamos cambiar de técnico. Hablo todos los días con el D.T, vamos a hablar más tarde seguramente”, mencionó.

El presidente de Olimpia analizó el plantel de jugadores que dispone Martín Palermo.

“Más allá de hablarte de jugadores de manera individual, el análisis es grupal. Nuestro plantel puede dar muchísimo más de lo que muestran. Palermo dispone de un buen plantel”, aseguró.

Por último, “Coto” habló sobre las mejoras que vendrán en el estadio y cómo esto beneficiará al club en un futuro.

“El estadio nuevo va a cambiar totalmente la dinámica del club, en la captación de socios, principalmente siendo una línea de ingresos muy grande para Olimpia”, aseguró.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.