01 abr. 2026

Tacuara no viaja con el plantel de Libertad a Belo Horizonte

Tacuara no viaja con el plantel de Libertad a Belo Horizonte.webp

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, confirmó que el delantero Oscar Cardozo no forma parte del plantel que enfrentará este jueves al Atlético Mineiro de Brasil, por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Tacuara tuvo un episodio automovilístico y una seguidilla de partidos, el técnico decidió que no viaje. La idea es rotar un poco el equipo”, afirmó el directivo.

Di Tore valoró el momento de los futbolistas jóvenes del equipo liberteño, solitario puntero del Torneo Apertura 2023.

  • Logo Falg.png
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habla sobre el interés que tiene Racing Club de Avellaneda para contar con el jugador compatriota.
El delantero comenta que no le gustó la oferta que le hizo el Morelia, por más que hubo acuerdo entre Cerro Porteño y el club mexicano. Espera algo mejor.
El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, pasó por los estudios de Radio Monumental y charló con el equipo de Fútbol a lo Grande sobre la actualidad del Decano tricampeón.
Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, habló sobre la búsqueda del nuevo entrenador para el Ciclón.
Gol:

0-1. Joaquín Larrivey, de penal, 34' ST