El “Mundo Luqueño” ha recibido una noticia clave respecto a la conformación de su plantel. Según información de Jorge “Niño” Sosa en el programa Fútbol a lo Grande, un integrante de la comisión del auriazul —quien no es el presidente pero acompaña activamente a la institución— será el encargado de poner el dinero para comprar el pase de Iván Maggi. La inversión prevista para esta operación asciende a los 500.000 dólares.
Esta decisión responde a una visión de negocio a mediano plazo. La dirigencia considera que Maggi es uno de los jugadores más destacados del equipo actual y posee un potencial importante para ser transferido nuevamente en el futuro. Al ser un futbolista joven y con buen desempeño, el club busca capitalizar su ficha antes de una posible salida.
La noticia ha generado expectativas positivas, ya que asegura la permanencia de una pieza valiosa en el esquema del “Auriazul”. Con esta inversión, el Sportivo Luqueño no solo fortalece su patrimonio deportivo, sino que también se posiciona para obtener beneficios económicos significativos en los próximos mercados de pases.
El ariete del “Chanchón” fue el goleador del equipo en el Torneo Apertura con 10 tantos convertidos y, por ese motivo, es el objetivo de varios clubes en el fútbol paraguayo.
🔵🟡Mundo Luque: ¡Último momento!
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) June 2, 2026
🔸Según informaron en @FALG1080am , un directivo de Sportivo Luqueño pondrá el dinero para comprar el pase de Iván Maggi.
👉🏼El club apostaría por el joven delantero argentino como una inversión estratégica, con el objetivo de asegurar su… pic.twitter.com/nNOHhInBbX
