25 jun. 2026


Solo falta la firma para que Saúl Salcedo sea jugador de Newell’s

Solo falta la firma para que Saúl Salcedo sea jugador de Newell's.webp

Prácticamente es un hecho, Saúl Salcedo jugará en Newell’s de Rosario y se sumará a la “legión paraguaya” en el club.

El periodista que cubre al “leproso”, Agustín Malvestitti, detalló en Fútbol a lo Grande el porqué el club rosarino eligió a Salcedo para reforzar la defensa.

“Saúl Salcedo está desde ayer en Rosario. El ya no jugó el amistoso con Olimpia contra River. Ya se realizó las pruebas médicas y hoy se espera que firme el contrato. Ya veremos cuando el club lo presenta. Newell’s apuesta por su experiencia, lo vieron bien cuando estuvo jugando por Huracán. Probablemente, haría dupla con Gustavo Velázquez en la zaga del club”, afirmó.

El excentral de Olimpia se sumará a Gustavo Velázquez y a la reciente incorporación de la institución rosarina, Fernando Cardozo, formando un tridente de paraguayos en Newell’s.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.

TODOS LOS PARTIDOS

Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES