09 jul. 2026


Solo falta la firma para que Saúl Salcedo sea jugador de Newell’s

Solo falta la firma para que Saúl Salcedo sea jugador de Newell's.webp

Prácticamente es un hecho, Saúl Salcedo jugará en Newell’s de Rosario y se sumará a la “legión paraguaya” en el club.

El periodista que cubre al “leproso”, Agustín Malvestitti, detalló en Fútbol a lo Grande el porqué el club rosarino eligió a Salcedo para reforzar la defensa.

“Saúl Salcedo está desde ayer en Rosario. El ya no jugó el amistoso con Olimpia contra River. Ya se realizó las pruebas médicas y hoy se espera que firme el contrato. Ya veremos cuando el club lo presenta. Newell’s apuesta por su experiencia, lo vieron bien cuando estuvo jugando por Huracán. Probablemente, haría dupla con Gustavo Velázquez en la zaga del club”, afirmó.

El excentral de Olimpia se sumará a Gustavo Velázquez y a la reciente incorporación de la institución rosarina, Fernando Cardozo, formando un tridente de paraguayos en Newell’s.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.

TODOS LOS PARTIDOS

Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES