23 dic. 2025

Sol y Luqueño se jugarán puntos importantes

Luq-vs-Sol1.webp
 

El “danzarín” y el “auriazul” abrirán la fecha 14 del Apertura en Villa Elisa, con la intención clara de quedarse con los tres puntos.

Raúl González, presidente de Sol, habló en Fútbol a lo Grande sobre el partido ante Sportivo Luqueño y la situación apremiante del promedio.

“Necesitamos ganar ante Luqueño, los jugadores están enfocados. Hoy no tenemos excusas para ver un buen fútbol. Es comprometedor estar en la zona del descenso, pero no me preocupa, con dos o tres partidos más vamos a salir adelante”, afirmó.

Sol de América se encuentra en la última posición en la tabla del descenso con 1,076 de puntaje de promedios. Está por detrás de Tacuary (1,099) y General Caballero de Juan León Mallorquín (1,128), que son con el “danzarín”, los equipos más comprometidos en la “zona roja”.

El duelo entre solenses y luqueños será el viernes 19 de abril a las 18:00 y lo podrás vivir por Monumental 1080 AM.

  • Logo Falg.png
El histórico exdefensor y actual director técnico de la Sub 20, Antolín Alcaraz, calificó como “justa” y “merecida” la reciente clasificación de la Selección Paraguaya a la Copa del Mundo 2026, destacando la fortaleza del grupo tras 16 años de ausencia en el torneo.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.