03 jul. 2026

Socios del Olimpia piden mayor transparencia a directivos

Socios del Olimpia piden mayor transparencia a directivos.webp

Socios vitalicios y activos del Club Olimpia presentarán una nota a la institución pidiendo mayor transparencia e información respecto a datos que tiene que ver con el manejo del club.

El monto de la deuda acumulada es otra preocupación, porque ya alcanzó los 60 millones de dólares, según indicó el socio vitalicio Federico Frutos.

Frutos advirtió que en la asamblea general del 11 de noviembre se aprobará el balance sin las firmas de los miembros de la comisión de fiscalización.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES