08 jun. 2026

SND sugiere que aforo en escenarios deportivos se mantenga en 80%

SND sugiere que aforo en escenarios deportivos se mantenga en 80%.webp

La APF consultó sobre el aforo y presencia de niños menores de 12 años en la cancha tras levantamiento de medidas. La Secretaría de Deportes recomienda el 80% de aforo, carnet de vacunación y que los mayores de 12 años ingresen a los estadios. “Nos alineamos a lo que dice Salud”, afirmó la ministra de Deportes, Fátima Morales.

Hernan Martinez, viceministro de Salud, mencionó que durante la tarde de este martes culminarán la sugerencia que le plantearán a la APF.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

TODOS LOS PARTIDOS

El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.
El conjunto de la ciudad de Villa Hayes disputará la final contra Ovetense FC por un cupo en la promoción a la División Intermedia 2024. Basilio “Bachi” Núñez, presidente honorario del club, habló de la expectativa que hay en la ciudad y que a Villa Elisa, sede de la final de este sábado, sus aficionados llegarán masivamente para apoyar al equipo.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES