22 jun. 2026


Siguen negociando por Diego Fernández

Siguen negociando por Diego Fernández.webp

El “emblema” del Sportivo Luqueño, Diego Fernández, sigue sin renovar con el “auriazul”, pero actualmente se abre una “ventana de negociación”

Regis Marques, representante de futbolista, informó en Fútbol a lo Grande como va la negociación entre el jugador y la institución luqueña.

“Estamos negociando, es un ‘tire y afloje’, una negociación formal entre Diego Fernández y Luqueño. Buscamos un aumento salarial para el jugador”, afirmó.

El empresario brasileño negó cualquier precontrato que el atacante haya firmado con otro club, desmintiendo algunas versiones que corrieron en estos días.

“No tenemos firmado ningún precontrato con ningún club de México ni con otra institución”, puntualizó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES