23 jun. 2026

Selección paraguaya: “estamos comiendo mierda y nos merecemos”, afirma Junior Alonso

Selección paraguaya.webp

El futbolista Junior Alonso hizo un análisis sobre el fútbol paraguayo y realizó una autocrítica respecto al desempeño del plantel albirrojo tras quedar fuera del Mundial de Catar 2022. “Estamos comiendo mierda y nos merecemos por no cumplir el objetivo”, expresó.

Volvería al fútbol de Brasil

El defensor rompió su vínculo con el Krasnodar de Rusia ante el conflicto que mantiene dicho país con Ucrania. Probablemente, volvería a vestir los colores del club brasilero Atlético Mineiro.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava

TODOS LOS PARTIDOS

Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES