29 jun. 2026

Sebastián Zaracho, cerca de Rosario Central

El defensor de 27 años perteneciente a Guaraní, se convertirá en nuevo refuerzo del “Canalla”. Zaracho viajaría a Argentina para someterse a la revisión médica y unirse al equipo que compite en la Copa Libertadores.

Sebastián Zaracho Guaraní.jpg

El mercado de pases sumó un movimiento inesperado con la virtual incorporación de Sebastián Zaracho a Rosario Central. El defensor paraguayo, quien recientemente terminó su vínculo con Guaraní, donde logró un subcampeonato y anotó varios goles, recibió la noticia de su transferencia de manera sorpresiva durante una entrevista en vivo en Fútbol a lo Grande.

Zaracho, quien se encontraba de vacaciones y aún no había conversado con su representante, el agente Serrati, se mostró impactado al enterarse de que su destino está en el fútbol argentino.

Según trascendió, el jugador viajaría en las próximas horas para realizarse la inspección médica correspondiente antes de firmar su contrato con el club rosarino.

Con 27 años y formación juvenil en Boca Juniors, el central se reencontrará en Rosario con antiguos conocidos como Enzo Jiménez, con quien compartió equipo en General Díaz.

“Es un sueño realidad”, afirmó el jugador al asimilar la posibilidad de compartir vestuario con figuras de la talla de Ángel Di María y competir en torneos internacionales como la Copa Libertadores.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES