21 jun. 2026

Sebastián Zaracho, cerca de Rosario Central

El defensor de 27 años perteneciente a Guaraní, se convertirá en nuevo refuerzo del “Canalla”. Zaracho viajaría a Argentina para someterse a la revisión médica y unirse al equipo que compite en la Copa Libertadores.

Sebastián Zaracho Guaraní.jpg

El mercado de pases sumó un movimiento inesperado con la virtual incorporación de Sebastián Zaracho a Rosario Central. El defensor paraguayo, quien recientemente terminó su vínculo con Guaraní, donde logró un subcampeonato y anotó varios goles, recibió la noticia de su transferencia de manera sorpresiva durante una entrevista en vivo en Fútbol a lo Grande.

Zaracho, quien se encontraba de vacaciones y aún no había conversado con su representante, el agente Serrati, se mostró impactado al enterarse de que su destino está en el fútbol argentino.

Según trascendió, el jugador viajaría en las próximas horas para realizarse la inspección médica correspondiente antes de firmar su contrato con el club rosarino.

Con 27 años y formación juvenil en Boca Juniors, el central se reencontrará en Rosario con antiguos conocidos como Enzo Jiménez, con quien compartió equipo en General Díaz.

“Es un sueño realidad”, afirmó el jugador al asimilar la posibilidad de compartir vestuario con figuras de la talla de Ángel Di María y competir en torneos internacionales como la Copa Libertadores.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
De cara al compromiso de este viernes, el entrenador Ariel Galeano, quien cuenta con experiencia previa en el fútbol heleno, advierte que la selección de Paraguay se enfrentará a un equipo griego sumamente ordenado y conservador. No obstante, asegura que la Albirroja llega en mejor condición técnica para imponerse en el marcador.

TODOS LOS PARTIDOS

El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES