02 abr. 2026


Scavone “disparó” a los jugadores de Olimpia

jugadores-Olimpia-apertura-2024-e1714599388466.webp

La derrota ante Sportivo Ameliano en la fecha que pasó, trajo muchas críticas en el seno del campamento “franjeado”, como también fuera de él.

El presidente honorario del Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores tras la caída en un día festivo para el club.

“El partido del lunes fue un partido clave para Olimpia, se tenía que ganar por las buenas o por las malas. No jugamos, parecimos señoritones. Si te toca perder contra un equipo, por lo menos pegalos, si es que no jugas bien. Cuidado con culpar a Palermo de como está el Olimpia hoy, no tiene nada que ver él, le toco bailar con la más fea. Es sencillo, no tenemos una buena camada de jugadores que esté involucrada con el club”, afirmó.

Además, aclaró que la situación financiera del “franjeado” es uno de los principales problemas por el que el club atraviesa un mal presente.

“En Olimpia todo está condicionado por la deuda financiera. El club está fundido, no hay forma que pueda salir de esto en corto plazo si es que no se refinancia la deuda”, zanjó.

  • Logo Falg.png
Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España.
La organización del primer Mundial de la historia se decidió en el Ayuntamiento de Barcelona.
La selección liderada por Messi “dejará el alma” en Rusia para “llegar más lejos” que en el último Mundial, dijo el arquero.
La anfitriona Rusia y Arabia Saudí abren este jueves el Mundial de 2018 en el majestuoso estadio Luzhniki de Moscú.
Dos animales pronosticaron ganadores distintos para el partido inaugural de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita.
Aquí presentamos el escenario del partido inaugural del torneo, el 14 de junio: el estadio Luzhnikí de Moscú.