07 mar. 2026


Scavone “disparó” a los jugadores de Olimpia

jugadores-Olimpia-apertura-2024-e1714599388466.webp

La derrota ante Sportivo Ameliano en la fecha que pasó, trajo muchas críticas en el seno del campamento “franjeado”, como también fuera de él.

El presidente honorario del Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores tras la caída en un día festivo para el club.

“El partido del lunes fue un partido clave para Olimpia, se tenía que ganar por las buenas o por las malas. No jugamos, parecimos señoritones. Si te toca perder contra un equipo, por lo menos pegalos, si es que no jugas bien. Cuidado con culpar a Palermo de como está el Olimpia hoy, no tiene nada que ver él, le toco bailar con la más fea. Es sencillo, no tenemos una buena camada de jugadores que esté involucrada con el club”, afirmó.

Además, aclaró que la situación financiera del “franjeado” es uno de los principales problemas por el que el club atraviesa un mal presente.

“En Olimpia todo está condicionado por la deuda financiera. El club está fundido, no hay forma que pueda salir de esto en corto plazo si es que no se refinancia la deuda”, zanjó.

  • Logo Falg.png
Reviví la goleada de Brasil contra Perú, que le dio la clasificación a la canarinha.
El DT albirrojo, Eduardo Berizzo, se mostró muy confiado en superar a Colombia y pasar de ronda.
Sol de América cedió al lateral izquierdo por un año, con opción a compra.
Nelson Haedo Valdez habla previo al juego de la albirroja por la Copa América.
Colombia con lo justo derrotó a una dura Qatar por 1-0.
Paridad en Belo Horizonte. Argentina 1-1 Paraguay.