28 mar. 2026

Modric dice que un éxito en el Mundial es lo único que le queda por lograr

El capitán de la selección croata destacó que el primer objetivo de su equipo en el Mundial de Rusia es superar la fase de grupos.

Luca-Modric.webp

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric ha asegurado que, tras los éxitos logrados con el club español, lo único que le resta por lograr en su carrera en un buen resultado con su selección en el Mundial.

“Un gran resultado con la selección es la única cosa que todavía quisiera lograr”, declaró anoche al recibir, por sexta vez consecutiva, el premio de mejor futbolista de su país que otorga la Asociación de sindicatos de futbolistas croatas, informa hoy la agencia de noticias croata Hina.

“Nuestro primer objetivo es pasar el grupo, ya que no lo hemos logrado desde 1998. Pero creo que lo vamos a lograr en Rusia”, declaró.

La selección croata partió hoy hacia su lugar de concentración para el Mundial en Zelenogorsk, a unos 60 kilómetros de San Petersburgo.

“Hicimos unos buenos preparativos, hay muchas razones para ser optimistas y tenemos derecho esperar un buen resultado en Rusia. Tenemos un equipo de gran calidad y confío mucho en nuestra selección”, declaró por su parte el seleccionador croata, Zlatko Dalic.

/ EFE

  • Logo Falg.png
En contacto con Fútbol a lo Grande, Ávalos analizó su momento en el “Rojo”, la competencia por un puesto en la Albirroja y los sondeos que recibió de los grandes de Paraguay.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.
El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.
El Sportivo 2 de Mayo vive una jornada sin precedentes con su debut oficial en la Fase 1 de la Copa Libertadores de América frente al Alianza Lima de Perú.