06 jul. 2026

Modric dice que un éxito en el Mundial es lo único que le queda por lograr

El capitán de la selección croata destacó que el primer objetivo de su equipo en el Mundial de Rusia es superar la fase de grupos.

Luca-Modric.webp

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric ha asegurado que, tras los éxitos logrados con el club español, lo único que le resta por lograr en su carrera en un buen resultado con su selección en el Mundial.

“Un gran resultado con la selección es la única cosa que todavía quisiera lograr”, declaró anoche al recibir, por sexta vez consecutiva, el premio de mejor futbolista de su país que otorga la Asociación de sindicatos de futbolistas croatas, informa hoy la agencia de noticias croata Hina.

“Nuestro primer objetivo es pasar el grupo, ya que no lo hemos logrado desde 1998. Pero creo que lo vamos a lograr en Rusia”, declaró.

La selección croata partió hoy hacia su lugar de concentración para el Mundial en Zelenogorsk, a unos 60 kilómetros de San Petersburgo.

“Hicimos unos buenos preparativos, hay muchas razones para ser optimistas y tenemos derecho esperar un buen resultado en Rusia. Tenemos un equipo de gran calidad y confío mucho en nuestra selección”, declaró por su parte el seleccionador croata, Zlatko Dalic.

/ EFE

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El volante ofensivo de 22 años, Rubén Lezcano, se convirtió oficialmente en la última incorporación del Decano para la temporada 2026. El jugador paraguayo arriba al país tras su paso por el fútbol brasileño para sumarse al plantel dirigido por “Vitamina” Sánchez bajo un acuerdo de préstamo por un año con opción a compra.

TODOS LOS PARTIDOS

Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES