22 mar. 2026

Harry Kane rescata a Inglaterra

Harry Kane rescató a Inglaterra en el último suspiro de un difícil debut ante Túnez.

Harry-Kane-Inglaterra-Túnez-Rusia-2018-FIFA.webp

Kane salvó in extremis a Inglaterra de un complicado trance ante Túnez en Volgogrado con un agónico triunfo por 2-1 y evitó que se siguiera engrosando el Mundial de las sorpresas.

El goleador del Tottenham marcó su doblete a los 11 y 90+1 minutos en partido jugado en el estadio Volgograd Arena, en Volgogrado. Túnez había empatado de penal por medio de Ferjani Sassi a los 35 minutos.

“Estoy muy orgulloso de los chicos. Creo que jugamos realmente bien en la primera mitad, en la que podríamos haber marcado varios goles”, afirmó Kane.

Como era previsible, Bélgica e Inglaterra se pusieron al frente del Grupo G con tres puntos, para cerrar Túnez y Panamá sin unidades.

Datos del partido

Túnez: Hassen (Ben Mustapha, min 14); Bronn, S. Ben Youssef, Meriah, Ali Maaloul; Skhiri, Sassi, Sliti (Ben Amor, min 73), Badri; Khazri y F.Ben Youssef. Seleccionador: Nabil Maaloul.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Trippier; Lingard, Henderson, Alli (Loftus Cheek, min 80), Young; Sterling (Rashford, min 68) y Kane. Seleccionador: Gareth Southgate.

Goles:

1-0, m.11: Kane.

1-1, m.35: Sassi.

2-1, m.91: Kane.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Amonestó en el min.35 a Walker.

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo G jugado en el estadio Volgogrado Arena, en Volgogrado, ante 41.064 personas.

/ Reuters, Efe, FIFA

  • Logo Falg.png
El experimentado técnico de la Selección Paraguaya Sub 23, Carlos Jara Saguier, recalcó que la Albirroja está a un partido de conseguir una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos después de 20 años. Además, apuntó al siguiente partido contra Argentina
Tras la derrota ante Sportivo Ameliano en Encarnación, el técnico Francisco Arce, dejó de ser técnico de Olimpia. La práctica de la tarde del martes será dirigida por Aureliano Torres.