18 feb. 2026

Brasil jugará contra México en Octavos del Mundial

Brasil superó por 2-0 a Serbia.

985476504.webp

Brasil superó por 2-0 a Serbia y culminó como líder el Grupo E en Rusia 2018. El próximo lunes enfrentará a México en los Octavos de Final.

El combinado sudamericano se impuso sin complicación a los europeos, al minuto 35 Paulinho aprovechó un balón filtrado para definir ante la salida del arquero para enfilar el triunfo.

Los serbios tuvieron varios minutos donde atacaron con fuerza, pero no pudieron definir. Al minuto 68, Neymar envió un centro al área que Thiago Silva remató de cabeza para cerrar el marcador.

Serbia quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

  • Logo Falg.png
Cecilio Domínguez, figura clave en la obtención de campeonatos por parte de Cerro Porteño, expresó su inmensa felicidad y un profundo “desahogo” tras un camino complicado, culminando el año con dos títulos. El jugador, quien fue crucial en el éxito reciente, manifestó que estos logros representan el fruto de todo el esfuerzo realizado.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.
El lateral izquierdo, exdirigido de Bava, detalló en Fútbol a lo Grande la filosofía del entrenador uruguayo y las claves tácticas que implementa, en medio de su posible llegada a Cerro.