11 feb. 2026

Brasil jugará contra México en Octavos del Mundial

Brasil superó por 2-0 a Serbia.

985476504.webp

Brasil superó por 2-0 a Serbia y culminó como líder el Grupo E en Rusia 2018. El próximo lunes enfrentará a México en los Octavos de Final.

El combinado sudamericano se impuso sin complicación a los europeos, al minuto 35 Paulinho aprovechó un balón filtrado para definir ante la salida del arquero para enfilar el triunfo.

Los serbios tuvieron varios minutos donde atacaron con fuerza, pero no pudieron definir. Al minuto 68, Neymar envió un centro al área que Thiago Silva remató de cabeza para cerrar el marcador.

Serbia quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

  • Logo Falg.png
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.