28 mar. 2026

Brasil jugará contra México en Octavos del Mundial

Brasil superó por 2-0 a Serbia.

985476504.webp

Brasil superó por 2-0 a Serbia y culminó como líder el Grupo E en Rusia 2018. El próximo lunes enfrentará a México en los Octavos de Final.

El combinado sudamericano se impuso sin complicación a los europeos, al minuto 35 Paulinho aprovechó un balón filtrado para definir ante la salida del arquero para enfilar el triunfo.

Los serbios tuvieron varios minutos donde atacaron con fuerza, pero no pudieron definir. Al minuto 68, Neymar envió un centro al área que Thiago Silva remató de cabeza para cerrar el marcador.

Serbia quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

  • Logo Falg.png
El portero del Club Olimpia, Gastón Olveira, completó oficialmente su proceso de naturalización tras realizar el juramento a la bandera paraguaya en la sede judicial.
El presidente del Gumarelo, defendió la nueva política de potenciar las divisiones formativas y destacó el desempeño táctico del equipo tras el reciente encuentro en La Nueva Olla, lanzando además duras críticas a la prensa deportiva que dudó del potencial del plantel para esta temporada.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ha confirmado los detalles organizativos para el esperado encuentro contra Olimpia este miércoles 28 de enero. Con la expectativa de recibir a unos 10.000 aficionados, la directiva anunció que, excepcionalmente, todos los asistentes deberán abonar su entrada, incluyendo a los menores de 12 años.
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el movimiento “Cerro Primero”, detalló su propuesta electoral centrada en profesionalizar el fútbol y devolver el protagonismo al socio.
El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.