29 jun. 2026

Brasil Fred sufre “trauma de tobillo” en entrenamiento

El centrocampista brasileño del Manchester United Fred sufrió una lesión de tobillo, una semana antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia.

Fred-Brasil-Rusia-2018.webp

El centrocampista brasileño del Manchester United Fred sufrió el jueves una lesión de tobillo, una semana antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia, informaron medios británicos.

La BBC y la cadena de televisión Sky Sports citaron al médico del equipo diciendo que el jugador de 25 años sufrió un “trauma de tobillo” durante un entrenamiento de la selección de Brasil en el norte de Londres.

“En este momento es demasiado pronto para decir algo”, dijo el doctor Rodrigo Lasmar. “El viernes veremos qué pasa y luego decidiremos si tenemos que hacerle algún examen o no”.

Sky informó que fue golpeado en un tobillo por su compañero Casemiro. Las imágenes de video mostraron al jugador cojeando después de la falta.

Manchester United informó esta semana que acordó la incorporación de Fred procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania en un acuerdo que según la prensa británica alcanzó los 52 millones de libras (70 millones de dólares).

Brasil ha estado entrenando en el campo del Tottenham Hotspur mientras se prepara para el Mundial de Rusia. El domingo jugará un amistoso ante Austria en Viena.

En la primera fase de la Copa, el pentacampeón del mundo integrará el Grupo E, donde se medirá con Costa Rica, Suiza y Serbia.

/ Reuters

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Selección Mexicana logró un triunfo histórico en el Estadio Azteca al derrotar 2-0 a Sudáfrica, marcando la primera vez que el conjunto azteca inicia una Copa del Mundo con una victoria tras siete intentos previos sin éxito.

TODOS LOS PARTIDOS

El periodista Jorge “Niño” Sosa informó en el programa Fútbol a lo Grande que Alejandro “Kaku” Romero Gamarra se encuentra en la agenda de Cerro Porteño para reforzar el plantel.
Tras finalizar el torneo en la cuarta posición y alcanzar la histórica marca de 33 puntos, Roberto Nanni analizó el desempeño de Sportivo Ameliano en el semestre. A pesar de la reciente derrota ante Trinidense, el entrenador destacó la consolidación de una identidad de juego, el alejamiento de la zona de descenso y el potencial de clasificación internacional de la “V azulada”.
El entrenador paraguayo regresa a Bolivia con el objetivo de romper una sequía de 16 años sin títulos y convencer a Marcelo Moreno Martins de permanecer en el proyecto albiverde.
Alexandro Maidana se prepara para iniciar un nuevo ciclo de trabajos con la Selección este domingo, impulsado por una destacada temporada en Talleres y el respaldo absoluto de su familia. Tras captar la atención del técnico Gustavo Alfaro en convocatorias previas, el jugador llega en óptimas condiciones físicas y con la mirada puesta en el sueño de representar a Paraguay en el próximo Mundial
El presidente honorario de Olimpia, el Dr. Óscar Vicente Scavone, resaltó el impacto positivo del cuerpo técnico liderado por Pablo “Vitamina” Sánchez, asegurando que han logrado instaurar una “mentalidad ganadora” y un orden táctico fundamental para el presente del Decano en la Copa Sudamericana.
Miguel “Peque” Benítez sacude el entorno de la Albirroja al revelar las verdaderas razones de los conflictos en el Mundial de Francia 1998, desmintiendo rumores sobre su conducta y denunciando una deuda histórica que la dirigencia aún no ha saldado.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES