12 feb. 2026

Brasil Fred sufre “trauma de tobillo” en entrenamiento

El centrocampista brasileño del Manchester United Fred sufrió una lesión de tobillo, una semana antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia.

Fred-Brasil-Rusia-2018.webp

El centrocampista brasileño del Manchester United Fred sufrió el jueves una lesión de tobillo, una semana antes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia, informaron medios británicos.

La BBC y la cadena de televisión Sky Sports citaron al médico del equipo diciendo que el jugador de 25 años sufrió un “trauma de tobillo” durante un entrenamiento de la selección de Brasil en el norte de Londres.

“En este momento es demasiado pronto para decir algo”, dijo el doctor Rodrigo Lasmar. “El viernes veremos qué pasa y luego decidiremos si tenemos que hacerle algún examen o no”.

Sky informó que fue golpeado en un tobillo por su compañero Casemiro. Las imágenes de video mostraron al jugador cojeando después de la falta.

Manchester United informó esta semana que acordó la incorporación de Fred procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania en un acuerdo que según la prensa británica alcanzó los 52 millones de libras (70 millones de dólares).

Brasil ha estado entrenando en el campo del Tottenham Hotspur mientras se prepara para el Mundial de Rusia. El domingo jugará un amistoso ante Austria en Viena.

En la primera fase de la Copa, el pentacampeón del mundo integrará el Grupo E, donde se medirá con Costa Rica, Suiza y Serbia.

/ Reuters

  • Logo Falg.png
Tras el fracaso en las negociaciones por Marino Hinestroza y con sus tres centrodelanteros lesionados, la dirigencia de Boca Juniors busca cerrar rápidamente las incorporaciones de los paraguayos Ángel Romero y Antonio Sanabria para reforzar el ataque antes del inicio del torneo local.
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.