11 feb. 2026

Roque Santa Cruz: “Hay mucha hambre por ganar el campeonato y conseguir la gloria”

14089233_1163885670319713_5647858008402950598_n-600x494-1.webp

El jugador del club Olimpia expresó su alegría por jugar en el equipo franjeado y manifestó el deseo que tiene de lograr el título de campeón dentro del Torneo local. Además, opinó sobre la situación de algunos integrantes del plantel.

[zoomsounds_player source="1731" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

“Luego de la eliminación en la Copa demostramos que este plantel tiene hambre y vamos por la gloria, todos hacemos un sacrificio”, indicó el jugador.

“Fernando Cardozo tiene carácter, quiere aprender día a día, es un chico que lo cuidamos mucho, tenemos que llevarle de apoco”, comentó el deportista.

“Cuando hay rumores se puede distraer, tiene que estar tranquilo, ya le corresponde a Dios el momento, seguro se va a ir a un gran equipo” sobre Richard Sánchez.

  • Logo Falg.png
Tras la contundente caída por 4-0 frente a Huracán en Uruguay, el directivo azulgrana Gustavo Samaniego reflexionó sobre la importancia de resguardar el prestigio de la institución, reconociendo que, aunque se utilizó un equipo alternativo, el abultado resultado afecta la imagen del club.
Cerro Porteño, el supercampeón del fútbol paraguayo, estaría interesado en incorporar a sus filas a Harold Santiago Mosquera, jugador colombiano de 30 años que actualmente se encuentra libre. El futbolista, quien era una de las grandes figuras del Independiente Santa Fe, ya fue dirigido por el actual entrenador del Ciclón, Jorge Bava, cuando ambos coincidieron en el club colombiano.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.