19 mar. 2026

Rodrigo Muñoz: “demostré que sigo vigente”

Rodrigo-Popi-Munoz-ccp-03-e1631815513261.webp

Tras una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por 5 meses, el arquero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, reapareció ayer en la clasificación azulgrana, frente a General Caballero de Juan León Mallorquín, por la Copa Paraguay.

La serie se definió en la tanda de penales y ahí se hizo figura el ‘Popi’, al convertir uno y tapar dos disparos.

Foto: Club Cerro Porteño

  • Logo Falg.png
El capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, emitió severas críticas contra la jueza principal del partido ante el Atlético Tembetary, Zulma Quiñónez, a raíz de una decisión clave que, según él, perjudicó a su equipo.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.