08 jul. 2025

Robert Rojas habla de su recuperación y de la salida de Gallardo

Robert Rojas habla de su recuperación y de la salida de Gallardo.webp

Robert Rojas, futbolista de River Plate de Argentina, afirmó que se encuentra plenamente recuperado de su lesión de fractura de tibia y peroné. “Lastimosamente, nos dejó Gallardo pero seguro nos va ir bien con el nuevo entrenador”, comentó el jugador.

  • Logo Falg.png
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.