26 abr. 2026

Robert Rojas habla de su lesión por rotura de tibia y peroné

Robert Rojas habla de su lesión por rotura de tibia y peroné.webp

El paraguayo Robert Rojas, defensor de River Plate, habló sobre su lesión por rotura de tibia y peroné, después de recibir una fuerte entrada del jugador Aldair Rodríguez, del Alianza Lima, durante el primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

“Los jugadores estamos expuestos a esto. Tengo el apoyo de toda mi familia, la verdad estoy bastante tranquilo. Hay que ser fuerte”, declaró.

Dijo que su operación probable se realizará este sábado en Buenos Aires. “Es la primera vez que me lesiono así tan mal”, expresó.

  • Logo Falg.png
Libertad sumó su tercer triunfo por el grupo H, alargando su invicto en la Copa Libertadores 2019, tras vencer por 2-0 a Rosario Central este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
Por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, Olimpia vapuleó a Sporting Cristal de Perú por el marcador de 3-0 este jueves en el Estadio Nacional de Lima.
Con gol de Víctor Cáceres, Cerro Porteño venció a Nacional de Uruguay este martes en la Nueva Olla.