22 abr. 2026

Robert Rojas habla de su lesión por rotura de tibia y peroné

Robert Rojas habla de su lesión por rotura de tibia y peroné.webp

El paraguayo Robert Rojas, defensor de River Plate, habló sobre su lesión por rotura de tibia y peroné, después de recibir una fuerte entrada del jugador Aldair Rodríguez, del Alianza Lima, durante el primer partido por el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

“Los jugadores estamos expuestos a esto. Tengo el apoyo de toda mi familia, la verdad estoy bastante tranquilo. Hay que ser fuerte”, declaró.

Dijo que su operación probable se realizará este sábado en Buenos Aires. “Es la primera vez que me lesiono así tan mal”, expresó.

  • Logo Falg.png
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.