20 ene. 2026

Ricardo Bochini contra Cecilio: “Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron”

Ricardo Bochini contra Cecilio Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron.jpg

Ricardo Bochini, ídolo histórico del Independiente de Argentina, cuestiona las declaraciones del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien criticó su paso por la institución roja.

Domínguez llegó al Rojo de Avellaneda por una cifra importante y creó expectativa. No logró asentarse y al final fue adquirido por el Austin de EE.UU., que cedió al jugador a Guaraní en calidad de préstamo.

“Creo que cualquier lugar es mejor que estar en el momento que estuve en Independiente... dirigencialmente fue lamentable estar ahí”, dijo Cecilio.

“No debió declarar eso. Independiente gastó mucho en jugadores que no rindieron. No rindió, no marcó la diferencia y más por la cifra que se pagó por él”, responde Bochini.

“No se veía un jugador distinto que necesitaba el equipo... no tiene que hablar del club, porque el club tiene mucha historia”, agrega.

  • Logo Falg.png
El delantero guaraní de 29 años, Ronaldo Martínez, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Talleres de Argentina tras su paso por Platense.
El mediocampista paraguayo tiene todo listo para concretar su regreso al Decano tras su paso por el fútbol internacional. El acuerdo, que se oficializaría entre este miércoles y jueves, contempla un préstamo por un año con opción a compra.
La incorporación del delantero argentino al equipo de Barrio Obrero es prácticamente un hecho, y se espera que su situación con el Vasco da Gama se resuelva de manera definitiva entre hoy y mañana.
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El zaguero Líder Cáceres, quien jugó la temporada pasada para el Atlético Tembetary, continuará su carrera profesional en “La Academia”.
El futuro de Pablo Vegetti se ha convertido en una verdadera “serie de Netflix” para el fútbol sudamericano. Mientras Cerro Porteño aguarda con optimismo la llegada del delantero tras presentar una propuesta formal, el Vasco da Gama asegura no tener información oficial sobre su salida y lo ha incluido en la lista de convocados para el debut del equipo en el Campeonato Carioca este miércoles.
El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este miércoles el calendario de las primeras tres jornadas del torneo Apertura 2026, que contará con enfrentamientos de alto impacto desde su inicio.