01 ene. 2026

Resistencia supera a Tacuary en duelo de “necesitados”

Resistencia supera a Tacuary en duelo de necesitados.webp

Con el tanto de Alexis Villalba, Resistencia venció este lunes a Tacuary por 1-0, en cancha de Sol de América, por la fecha 19 del torneo Apertura.

El equipo de la Chacarita ganó el duelo de “necesitados”, puesto que se trata de los dos equipos que están en lo más bajo de la tabla de promedios.

“Es un justo premio para un plantel que se sacrifica cada día, los dos equipos necesitábamos ganar y lo hicimos”, analizó Roberto Garcete, vicepresidente de Resistencia.

  • Logo Falg.png
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.