22 ene. 2026

Regis vs. Cáceres: un gran problema entre Tacuary y el empresario

gn54ii4.webp

En estos días, Jorge Cáceres, actual vicepresidente de Tacuary y Regis Marques, empresario y exgerenciador del “Tacua”, se dijeron de todo en diferentes medios de nuestro país.

El directivo de Tacuary apuntó duramente contra el empresario brasileño en Fútbol a lo Grande.

“Me cansé de Regis y como no habla el Presidente (Guillermo “Nito” Vera), hablo yo y digo nada más que la verdad. Nosotros terminamos pagando deudas que quedaron y deudas con cheques sin fondos de su cuenta personal (Regis). Preguntale a Gaspar Servio como hicimos para abonarle, Regis siempre buscó el beneficio y le debe plata a jugadores y a varias personas más. A uno de los que debe plata es a Cristian Riveros”, comentó.

Luego, el vicepresidente del “Tacua” acusó al empresario brasileño de meter una deuda personal con una concesionaria de vehículos en el acuerdo de esponsorización con Tacuary.

“Regis Marqués es un farandulero y le gusta el puterío, me arrepiento de traerlo al club. Cerramos con Kia (marca de automóviles) un sponsor para la camiseta el año pasado y resulta que metió la deuda (Regis) que tenía allí con la empresa en el arreglo con el club. Hasta eso debimos cubrir. Todos sabemos a lo que se dedica Regis, supuestamente es empresario, pero decime ¿a qué jugador lo representa? ¿a qué jugador vendió? Sus jugadores son todos de la C de Brasil”, disparó.

La respuesta de RegisPor su parte, Regis Marques respondió duramente las acusaciones de Jorge Cáceres en Fútbol a lo Grande.

“Ellos se sorprenden, pero sacaron 250 millones del banco, muchas cuentas me aparecieron sin mi autorización. Jorge Cáceres sacó plata de Tacuary y no puso nada. En 10 años no vendieron un jugador. Yo cubrí las cuentas con la venta de jugadores y dejé jugadores que fueron convocados a la Selección juvenil”, sentenció.

  • Logo Falg.png
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.