06 dic. 2025

Regis vs. Cáceres: un gran problema entre Tacuary y el empresario

gn54ii4.webp

En estos días, Jorge Cáceres, actual vicepresidente de Tacuary y Regis Marques, empresario y exgerenciador del “Tacua”, se dijeron de todo en diferentes medios de nuestro país.

El directivo de Tacuary apuntó duramente contra el empresario brasileño en Fútbol a lo Grande.

“Me cansé de Regis y como no habla el Presidente (Guillermo “Nito” Vera), hablo yo y digo nada más que la verdad. Nosotros terminamos pagando deudas que quedaron y deudas con cheques sin fondos de su cuenta personal (Regis). Preguntale a Gaspar Servio como hicimos para abonarle, Regis siempre buscó el beneficio y le debe plata a jugadores y a varias personas más. A uno de los que debe plata es a Cristian Riveros”, comentó.

Luego, el vicepresidente del “Tacua” acusó al empresario brasileño de meter una deuda personal con una concesionaria de vehículos en el acuerdo de esponsorización con Tacuary.

“Regis Marqués es un farandulero y le gusta el puterío, me arrepiento de traerlo al club. Cerramos con Kia (marca de automóviles) un sponsor para la camiseta el año pasado y resulta que metió la deuda (Regis) que tenía allí con la empresa en el arreglo con el club. Hasta eso debimos cubrir. Todos sabemos a lo que se dedica Regis, supuestamente es empresario, pero decime ¿a qué jugador lo representa? ¿a qué jugador vendió? Sus jugadores son todos de la C de Brasil”, disparó.

La respuesta de RegisPor su parte, Regis Marques respondió duramente las acusaciones de Jorge Cáceres en Fútbol a lo Grande.

“Ellos se sorprenden, pero sacaron 250 millones del banco, muchas cuentas me aparecieron sin mi autorización. Jorge Cáceres sacó plata de Tacuary y no puso nada. En 10 años no vendieron un jugador. Yo cubrí las cuentas con la venta de jugadores y dejé jugadores que fueron convocados a la Selección juvenil”, sentenció.

  • Logo Falg.png
El delantero de Nacional, reconoció públicamente que cometió un error crucial que derivó en la derrota 2-1 de su equipo ante Cerro Porteño en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura. Nacional había iniciado el encuentro ganando, pero la expulsión del atacante tricolor fue determinante para que el Ciclón pudiera concretar la remontada.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.