El brasilero Regis Marques, representante deportivo, habló sobre la conducta de la nueva generación de futbolistas. “El jugador paraguayo cobra 1.000 dólares, sale con dos modelos, y hace un gol en Primera, ya cree que logró todo”, criticó.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.