05 may. 2026

Raúl Cáceres: “Moreno Martins no va a tener problemas para adaptarse a Cerro”

Raúl-Cáceres-CCP-e1643649709550.webp

Raúl Cáceres, quien fue compañero de equipo de Marcelo Moreno Martins en el Cruzeiro de Brasil, sostuvo que el delantero boliviano se adaptará de la mejor manera al plantel azulgrana. “No será uno más, tampoco le va a pesar la camiseta, porque tanto Cerro como Cruzeiro son similares por la grandeza”, afirmó.

  • Logo Falg.png
La Albiceleste empezó dominando en el césped, pero no era capaz de encontrar espacios en la nutrida defensa islandesa.
Dinamarca hizo lo mínimo para vencer a Perú con un gol de Yussuf Poulsen en el segundo periodo.
Uruguay consiguió un agónico triunfo gracias a un cabezazo de José María Giménez cuando el empate parecía sellado.
Nadie iguala a Dejan Stankovic, que sobrevivió a las distintas convulsiones independentistas en su país para representarlo en tres Mundiales.
El defensa José María Giménez fue el héroe insospechado de la Celeste con su imponente testarazo que selló el triunfo en el 89'.