14 jun. 2026


Ramón Sosa sufrió un esguince de tobillo: “Parecía más grave”

Ramón Sosa sufrió un esguince de tobillo Parecía más grave.webp

El mediocampista ofensivo de Paraguay sufrió un esguince de tobillo en el partido de anoche frente a Bolivia. Su representante, Daniel Campo, afirmó que hará su recuperación con el equipo médico de su club, Talleres de Córdoba.

“Por la imagen, parecía más grave. Lo tenía hinchado, pero parecería que no es tan así. Los estudios lo van a deteminar”, expuso Campo en diálogo con Fútbol a lo Grande a través de radio Monumental.

“Ramón ya está en Córdoba desde esta madrugada y ya lo están atendiendo en su club. Ahí le van a hacer una resonancia y le van a determinar con exactitud el grado del esguince”, dijo.

El empresario añadió que el futbolista “estaba con mucha bronca por esta lesión porque quería completar los 90 minutos”.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Adam Bareiro tuvo un estreno espectacular con la camiseta de Boca Juniors en Salta, marcando dos goles en apenas 65 minutos durante su primer partido oficial.

TODOS LOS PARTIDOS

El presidente del Gumarelo, Rubén Di Tore, negó categóricamente los rumores sobre la contratación del exCerro Porteño, Diego Martínez como nuevo técnico.
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, reveló las posturas de la dirigencia de Cerro Porteño respecto al futuro de dos jugadores importantes del plantel: Federico “Pachi” Carrizo y Robert “Gatito” Fernández. Ambos jugadores enfrentan incertidumbre sobre sus minutos y la posibilidad de cambiar de equipo.
Luis Cacavelos, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, expresó su profunda preocupación y desacuerdo con el desempeño arbitral reciente en el fútbol nacional, señalando que las decisiones tomadas favorecen consistentemente a su rival directo, Cerro Porteño
El empate en el clásico generó una fuerte reacción en el seno de Olimpia. El presidente honorario del club, Óscar Vicen Scavone realizó un vehemente descargo, apuntando directamente a la figura del VAR, Derlis López, como el factor determinante en el resultado.
El próximo enfrentamiento entre Cerro Porteño y Olimpia será el clásico oficial número 374 de la historia. Hasta el momento, se han disputado 373 clásicos oficiales contemplando todas las competiciones.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES